Pelamos y cortamos en dados la cebolla y el ajo. Lavamos y cortamos los pimientos en tacos muy pequeños. Picamos el perejil y limpiamos bien las setas.
En una cazuela vertemos un chorro de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente, sellamos el conejo en él. Retiramos, reservamos. Salteamos las setas en el mismo aceite de oliva hasta que hayan perdido toda el agua. Retiramos y reservamos.
Añadimos un poco más de aceite de oliva a la cazuela si fuera necesario y ponemos a sofreír la cebolla (a fuego lento, tapada y con un poco de sal). Cuando empiece a ablandarse, añadimos los pimientos y cuando éstos estén sofritos, el ajo hasta que esté dorado.
Volvemos a incorporar el conejo a la cazuela, agregamos el tomate, el perejil picado y el tomillo. Removemos para integrar y dejamos reducir hasta que quede muy espeso y tostado.
Agregamos el arroz a la cazuela y seguimos salteándolo todo junto un par de minutos antes de agregar el caldo. Una vez tengamos el arroz sellado, vertemos el caldo y a mitad de cocción (más o menos 10 minutos) rectificamos de sal si fuera necesario y añadimos las setas. Diez minutos más y estará listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario